"" Aprendiendo GT: Invitacion PRONUB w17

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 5 de septiembre de 2012
Buenas a todos, creo este post para comunicarles que creare una tribu abierta a todos los lectores de este blog en el w17, se llamara PRONUB (Proyecto Noob), tal y como se llamaba la tribu que funde en el w7, la idea es mas que nada, que todos mejoremos un poquito como jugadores y que esta tribu les sirva para en un futuro estar en los mejores proyectos de tribus



Para pedir ingreso, envíen un mail a aprendiendogt@yahoo.com con el nick que suelen usar y el que usaran en el mundo, en lo posible cuenten su experiencia en el GT, mayor top que hayan obtenido, si suelen ser defensivos/ofensivos, si han sido lideres de tribus, etc. Aceptare a todos, excepto a los que tengan faltas graves de ortografía. La tribu esta abierta hasta llenar cupo de 80 miembros y usaremos el preregistro, una vez iniciado el mundo no puedo garantizarle el ingreso a nadie que no haya enviado el mail

La tribu tendrá una duración de 3 meses, esto quiere decir que yo les aseguro que al menos los primeros 3 meses me ocupare de la tribu y por nada del mundo los abandonare, luego ya podría ser que abandone el mundo, como puede ser que siga, todo depende del tiempo y las ganas que tenga en el momento. También debo decirles que en principio la tribu sera una dictadura, yo decidiré todo, diplomacia, reclutaciones, moderación del foro... todo lo decidiré yo sin excepción, con el tiempo intentare democratizar un poco mas la tribu, según lo vea conveniente, pero no prometo nada xD

Una vez estemos todos dentro del mundo, muy probablemente expulse a todo aquel que:

* Pasa 2 días inactivo antes de llegar a los 50k de pts
* Aparenta tener miedo a otras tribus/jugadores
* No mejora/Es una carga para la tribu
* Solo aparece en el foro para pedir ayuda
* Vive haciendo múltiples posts seguidos, me vive enviando mps
* Hace flood (posteos sin sentido en varios hilos)
* Me pide cargos (los cargos se ganan, no se piden)
* Demuestra poco compañerismo
* Fue banneado y no tenemos noticias suyas

Sepan que pese a ser un dictador, siempre estaré abierto al dialogo y tendré siempre en cuenta sus opiniones a la hora de decidir algo, pero como dije anteriormente, al final el que decide soy yo, y al unirse ustedes están aceptando eso

Ahora les dejo mi experiencia como fundador de tribus en otros mundos:

Mundo 1: EV y CV
Mundo 4: -DdA-
Mundo 7: PRONUB
Mundo 8: CTRL+W (nick RoShumera)
Mundo 12: -DdA- (todavía seguimos ahí)

Y estas son tribus que no funde pero fui admin:

Mundo 12 TW: EV y EV-2
Mundo 13 TW: CMvS (cantera de ~SvS~)
Mundo 3: S.S
Mundo 10: CREME

Todas las tribus que funde han sido tribus de amigos a excepción de PRONUB que la idea era darle problemas a los PRO con noobs, esto es porque mi objetivo en las tribus siempre ha sido el mismo, que los miembros que la integran tengan una experiencia inolvidable en el GT, y esa es una de las cosas que espero lograr también con ustedes

Así que espero sus mails, aunque todavía falta bastante para que abra el mundo... les agradecería que no me pregunten cuando abre porque eso no lo saben ni los GO, yo calculo que saldrá el mes que viene, pero sinceramente no lo se

23 Comentarios:

sumos dijo...

Muy bueno todo lo que haces por lo demás jugadores!!
sera un placer jugar a tu lado!
yo ya te mande el mensaje soy sumos!!

Emperador Salvia dijo...

revisa bien porque no me ha llegado tu mensaje xD, un saludo

sumos dijo...

fíjate te lo envié de nuevo si no te llego lo envió por hotmail!

Emperador Salvia dijo...

ahora si me llego, en un rato te conteesto por mail

Anónimo dijo...

salvia cuando abre el mundo 17?

Emperador Salvia dijo...

no tengo ni idea xD, probablemente mediados de octubre

Anónimo dijo...

acabo de enviar el mensaje :D

gilca dijo...

enviado :D

Anónimo dijo...

Empe soy barny, mucha suerte pon tu listita acá también :P

Anónimo dijo...

salvia una pregunta.. ¿que es mejor hacer hachas en un pueblo defensivo o hacer lanzas en uno ofensivo? :O

Emperador Salvia dijo...

uuuyyy mi primer troll en el blog! xD

esas preguntas mejor haceselas al soporte que seguro te da una respuesta acorde a las opciones uqe planteas xD

Anónimo dijo...

Acabo De Enviar El Mensaje Soy TuMadreMeLaCome

Anónimo dijo...

¿hay algun bar por aqui?

Fenilefrina dijo...

Salvia Soy Noob,pero quiero petar me enseñas :$

Nick --> Fenilefrina.
Poca Experiencia noob en todos los mundos :/.

Anónimo dijo...

Jajaja yo estube en pronoob, me acuerdo....

nunca olvidare las batallas que tuve con las sombras del ocaso

sera una buena tribu para los que le quieran poner ganas, pero como la llenes de noobs como la otra vez... acabara igual

mucho animo, y no hace falta la experiencia, las ganas de aprender y los compañeros lo hacen todo


FDO: fascinador

Emperador Salvia dijo...

lo que paso en pronub del w7 fue que los admins no teniamos tiempo para llevar la tribu, estabamos saturados con otros mundos xD, sino de a poco habriamos ido echando a los que no aprendian

y bueno aqui traere una base de jugadores como para que el resto se vaya amoldando a la tribu, espero tener el tiempo como para hacer algo bueno xD, aunque bueno el objetivo es mas que nada, enseñar

Emperador Salvia dijo...

y si en esa pronub hubo varios jugadores buenos xD, ademas de vos tambien estuvieron Quercus, Dtengor, makinanpro, y algunos -DdA- del w4 xD, si le hubiera puesto mas ganas seguro habria salido algo bueno xD

Anónimo dijo...

salvia te han censurao la imagen de arriba del todo?

Emperador Salvia dijo...

no se que paso con la imagen xD, lastima que soy vago para cambiarla xD

EverardoGuevara dijo...

Empe soy soldier, el que te la da todas las noches... jaja ya sabes men, pronub ahy estare, ademas... quiero ser moderador, :P!

Anónimo dijo...

me banearon mi cuenta por nombre ofensivo invitarme a la nueva EnriquePastor

Anónimo dijo...

Se hace algo así para el mundo 18?
Tengo algo de experiencia administrando tribus.

Me gusta eso de enseñar lo poco que sé a todo aquel que quiera aprender y participar de tribus mixtas (gente con experiencia a la cabeza y una base de jugadores nuevos o inexpertos que vayan creciendo y mejorando día a día).

Creo que las tribus de elite están destruyendo de alguna forma el juego ya que la brecha entre "noobs" y "pros" cada día se ensancha más y eso dificulta que se vayan formando nuevos buenos jugadores (si tenés algo de experiencia, seguramente con algún contacto vayas a parar a una tribu elite que solo acepta ese tipo de jugadores, si son alguien que recién comienza, de cabeza vas a una tribu noob dónde las posibilidades de aprender son pocas y en el medio de esa clase de tribus, salvo alguna que otra excepción, no hay nada).

Veo que para el mundo 18 se viene la vuelta de SvS que ha captado la mayoría de los buenos jugadores del server, y para hacerle frente seguramente se formen 1 o 2 tribus más de ese estilo, luego lo demás será relleno.
Seguramente los primeros meses sean un matadero de noobs, hasta que comiencen los abandonos de siempre. Por lo tanto, otro mundo aburrido que no le va aportar nada al servidor.

Tenía pensado entrar y meterme en la tribu más numerosa y noob que me quede cerca y aunque sea colgar algún que otro tuto de trenes de nobles, backs o cosas por el estilo xD
Pero si hay algún proyecto como el que se hizo para el 17 me interesaría participar.

Perdón por la extensión del post
Saludos :D

Emperador Salvia dijo...

Hola anonimo xD

Lamentablemente no tengo el tiempo que tenia antes, por eso ya no volvere a crear tribus xD

Sobre SvS, yo estare ahi xD

Saludos