"" Aprendiendo GT: Inauguracion

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 9 de noviembre de 2011
Bienvenidos sean todos a este nuevo blog dedicado al Guerras Tribales. Aquí compartiremos con ustedes, todas las estrategias que hemos aprendido a lo largo de estos años de vicio, quizás no sean muchas ni sean las mejores, pero estoy seguro que a mas de uno le servirá

Probablemente el blog trate sobre algunas cosas mas del juego, pero por el momento nos centraremos en eso, si alguien quiere hacer algun aporte o tiene una sugerencia, comenten y vemos que podemos hacer xD

Y bueno eso es todo por ahora, espero que disfruten del blog

Abrazo!

14 Comentarios:

King Noob dijo...

Me parece genial, muchos podremos compartir conocimientos que tengamos del juego y otros podrán beneficiarse de ellos, lo cual subirá el nivel del juego y lo hará más entretenido.

machupa dijo...

me parece un sitio que puede ser muy util.

llevo poco tiempo jugando al gt,alguien me podria explicar lo del t-train?

Emperador Salvia dijo...

El t-train es un metodo ilegal para enviar trenes de nobles con Opera, lo que se hace es configurar una tecla (en este caso la "t", de ahi su nombre) para que pase de pestaña y aprete enter, de esta manera se logra enviar un tren en muy pocas ms, haciendolo muy dificil de parar

Bombeador.... dijo...

Bueno en hora buena aca todos podremos dar consejos y tomar tambien los de los demas eso me agrada se que aun esta empezando pero creo que esto pinta bonito.....

NeronI dijo...

Excelente idea la del blog, solo hay que darle vida y rodaje.. Saludos

LaRisa dijo...

Espuma? no tenias un mejor nombre? God saves us

OffensivaKo dijo...

suerte con el blog ^^ haber si conseguís vuestro objetivo xD

Unknown dijo...

Gracias a por el apoyo, este blog es para todos incluido para mi que soy un olvidado de los pequeños detalles.

Abrazo

Anónimo dijo...

para cuando un tutorial para jugador off?

Emperador Salvia dijo...

ya esta hecho ;)

Mr. Burns dijo...

Felicidades, extraordinario blog.... si necesitan algo y les puedo ayudar Black sabes donde encontrarme....

Emperador Salvia dijo...

Gracias Mr Burns, me alegra que te haya gustado ;)

Anónimo dijo...

me cago en los mod del juego de GT by uno que tiene mas de 40k de matados :) mi tribu sabe quien soy

Emperador Salvia dijo...

por que dices eso? que te ha pasado?