"" Aprendiendo GT: Tabla de Unidades y Adversarios Vencidos

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sábado, 4 de agosto de 2012
Bueno después de mucho tiempo vuelvo a escribir aunque lamentablemente no con muchas ganas xD, la cosa es que tengo que hacer tiempo y no se me ocurre que hacer :/, así que para ustedes aquí les dejo una tablita con las fortalezas y debilidades de cada tropa, así como también los distintos tipos de ofensivos y defensivos completos, esto es muy útil sobretodo en las tribus en las que la gente no tiene mucha idea del juego, ya que es una imagen muy practica, y que además de eso trae una tabla con los pts de Adversarios Vencidos que deja cada tropa

Aquí les dejo la tablita en cuestión (click en la imagen para ampliar)



Para quienes no sepan muy bien como funciona el tema de los pts de adversarios vencidos, les explico. Cuando se produce una batalla, las tropas muertas del atacante y del defensor, otorgan pts de AV Atacante para el atacante y Defensor para el defensor (se que es muy obvio, pero por las dudas es mejor dejarlo claro xD), cada tropa tiene asignado un valor de adversarios vencidos cuando es petada, y otra cuando es estampada, por lo que por ejemplo petando una ligera ganarías 5 pts de AV Atacante, mientras que estampándola ganarías 13 pts de AV Defensor, esto obviamente se debe a que en defensa sirven para muy poco, y en ataque son muy buenas (en defensa se hace fácil petarlas, por lo que seria injusto que sumen los mismos pts que defendiéndose de ella), para determinar los AV ganados en una batalla, si se es atacante se debe sumar los pts de av atacante que otorgan las tropas petadas al jugador defensor, y si se es defensor se suman  los pts de av defensor que otorgan las tropas estampadas al jugador atacante

Por ejemplo si una batalla resulta así:

Atacante: AprendiendoGT
Origen: Pueblito de Emperador Salvia (369|369) C33

Cantidad: 0 0 5500 0 3200 0 0 300 0 0
Pérdidas: 0 0 69 0 40 0 0 4 0 0


Defensor: WikinoobGTOficial
Destino: Pueblo de bárbaros (364|377) C33

Cantidad: 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 1
Pérdidas: 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 1

Para calcular el AV Defensor (este lo gana el defensor) se multiplica cada unidad por los pts de av defensivo  que otorga cada 1 de las tropas del atacante muertas, por ejemplo 69 (las hachas perdidas) por los pts de av defensivo que otorga un hacha (69 x 4 = 276), luego las ligeras (40 x 13 = 520) y por ultimo los arietes (4 x 10 = 40), luego se suman los pts (276 + 520 + 40 = 836), 836 pts de av defensivo son los que sumo el defensor 

Para calcular el AV Atacante (que lo gana el atacante) se hace lo mismo que antes pero con las tropas muertas del defensor multiplicado por los pts de av ofensivo que otorga cada una de esas tropas muertas, no voy a hacer el ejemplo porque son muchas unidades y supongo que se entendió xD, de todas formas si quieren hagan el calculo y luego vayan al compactador (que suele caerse muy seguido ultimamente) y compacten la batalla, abajo de todo dirá los adversarios vencidos ganados por el defensor y por el atacante



Para muchos los Adversarios Vencidos son tan solo un dato estadístico que muestra la calidad de un jugador, ya sea defendiendo o atacando, lo cierto es que estos datos además de darnos una idea del nivel de juego de algún jugador o tribu en concreto, también puede servirnos para aprovechar granjas de otros (viendo si algún vecino subió de av defensivo), saber la actividad de un jugador (si sumo av atacante obviamente es porque esta jugando), saber si alguien granjea nuestras granjas (apoyandolas por ejemplo con  4 lanzas, y si son petadas, esperar unas horas y luego mirar quien subió av ofensivo, el que haya subido 16 pts de av atacante, sera el que peto las lanzas), y en algunos casos también podría servir para saber si un pueblo esta blindado, aunque esto ya no se puede saber con tanta seguridad, y además pocas veces podemos encontrarlo útil (se trata de ver si los pueblos bajaron de pts, y cuantos pts bajaron, si bajo muy pocos pts, significa que lo atacaron y le tiraron pocos niveles de muralla, por ende podría estar blindado). Para todo esto les recomiendo utilizar la pagina Tribalwarsmap, si no saben como usarla pregunten en este post y si son muchos los que no lo saben creare un post sacándole todo el jugo a esa herramienta

Y bueno eso fue todo, espero les haya resultado util el post, si desean que haga un tutorial sobre algo en especial diganlo en este post y quizas si mi vagancia me lo permite escribire algo sobre eso

13 Comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente como siempre, mira que ya me cansaba de esperar XD, por cierto cuando puedas haz uno del script tack timer, el que aigna un numero a cada ataque entrante y mas o menos con una tabla sabes a que hora fue lanzado el ataque, que por asi decirlo yo lo he leido en muchos sitios distintos y aun no lo he entendido del todo y enzima con cada actualizacion a tomar por c... el script

Emperador Salvia dijo...

lamentablemente ese script solo funciona en el net si no me equivoco, o algunos otros servidores extranjeros

igual no tengo premium asi que no podria hacer el tuto xD

Anónimo dijo...

Empe te amo!!!
♥♥♥

PRUSI :)

Anónimo dijo...

Hola una pregunta?
Recomiendas atacar con pesados o una mescla de 2:1 entre pesados y ligeros.
O lo ves un disparate?

Un saludo y gracias

Emperador Salvia dijo...

Siempre conviene ligeros, estoy completamente en contra de los que hacen ofensivos con pesados, aunque hay jugadores muy buenos que los usan, esto para mi se debe a que en el antiguo TW los pesados eran incluso mejores en ataque que los ligeros, pero en el GT se ha fortalecido mucho a los ligeros

yo haria solo ligeros, pero bueno, si se tienen pocos pueblos en la zona y poco blindaje, podrian venir bien algunos pesados para cortar trenes de nobles

Espero te sirva lo que dije, saludos


Y yo tambien te amo prusi :$

Anónimo dijo...

salvia coqueta!
enseñanos las tetas!

xD

Emperador Salvia dijo...

no, tengo miedo que me violen :$ xD

Anónimo dijo...

una cosa sobre la tabla, donde dices el tiempo que tarda en completarse cada off y cada deff, eso depende de la velocidad del mundo. ¿con los valores de que velocidad hiciste la tabla?

Emperador Salvia dijo...

velocidad x1

despues edito la imagen y agrego eso en la imagen

Anónimo dijo...

me debes un besito por el aporte!

soy =ATILA=, =La Vaca Que Rie= y =El Rey Troll =

como no puedo espamear en el fe vengo a spamearte el blog xDD

Emperador Salvia dijo...

jajaja gay estas en algun mundo? xD

Anónimo dijo...

empece hace unos dias en el 16 mientras sale el 17, pero estoy haciendo el canelo xD

Emperador Salvia dijo...

tengo un compañero en el w12 que quiere regalar la cuenta, si la queres escribime en el w16, soy roshumera ahi xD